bienvenidos a… mi lugar de expresión… poemas, sentimientos y reflexiones de un alma

Letras y Estrellas

Inspiración acompáñame un poco más

en esta noche singular

deja que la pluma fluya

y conecte con letras y estrellas…

Mediante ellas logro vislumbrar

un poco del rostro angelical

el que me visita en sueños

y no logro descifrar…

Mi mano se mueve

al compás de su tonada

inconsciente ella escribe

palabra por palabra

para poder encontrar

a la misteriosa muchacha

Su sabiduría da las pistas necesarias

Su música alimenta la búsqueda

y su mística proporciona

una viva flama

Un fuego que ilumina

en la oscuridad subconsciente…

Una luz para buscar

esa dama onírica

la protagonista…

nay912

Arte de Kagaya

Comentarios en: "Letras y Estrellas" (6)

  1. ¡Amigo mío! Veo que has mejorado el diseño de tu página. Déjame decirte que se ve muy bien. Pareciera que ha tomado un respira de vida que antes no tenía.

    Y respecto a lo que escribes… vaya musa has de tener, jejeje. Me he imaginado ya el momento en que escribes y ha tenido un tono muy romántico y cautivador. Dichosa la mujer a la que dediques tus letras.

    ¡Que sigas así!
    Un abrazo

    • Tú crees? jaja el diseño anterior marcaba nacimiento y primeros pasos… con el paso del tiempo se verán algunos cambios más seguro… pero de momento quedamos con este formato…

      Gracias por el comentario respecto del poema… yo mismo quisiera saber para quién son estas letras que a veces escribo… al menos no soy consciente de esta musa… mi alma quizá sabrá quién es pero mi mente mi cuerpo todavía no la reconocen… de a poco me acercan a esa persona…

      Gracias nuevamente!
      un abrazo!

  2. Rey del viento dijo:

    Un dulce canto a las musas hecho en el momento mágico de la madrugada cuando los canales del espíritu alcanzan su punto de ebullición.

    de otro lado me maravilla la brillantes de tus estrofas y una naturalidad que hace muy agradable la lectura.

    me ha encantado.

    • Muchas gracias Rey! me alegra saber que te haya agradado la lectura… hago lo posible porque así sea!
      Muchas gracias por el comentario!
      saludos!

  3. Catherine dijo:

    Qué tierno… uy, si así de lindo escribes a tu musa ahora que no la has encontrado, yo ni me quiero imaginar como será la cosa cuando la encuentres… 🙂 un saludo.

Responder

Nube de etiquetas

