bienvenidos a… mi lugar de expresión… poemas, sentimientos y reflexiones de un alma

Despertar…

… librada una nueva batalla, los tiempos cambian

lo que ayer era el “hoy” ahora es un lejano mañana

pero es al alba de un lúgubre despertar

que la oscuridad se hace presente para volver a ”’brillar”’

  …para destripar los |||miedos||| de soledad                 encarar con valor lo que dentro se sabe ocultar!!!

Eneiceo

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad” 

– Carl Gustav Jung –

De las frases que más me gustan de Jung 

Mucho tiempo de inactividad pero volví! Espero poder normalizar y retomar el paso por este árbol y sus frutos de expresión.

Comentarios en: "Despertar…" (10)

  1. Me alegra mucho tu vuelta Nay así como que en tu oscuridad haya vuelto a ti la luz.
    Un abrazo.

    • después de todo una no vive sin la otra, son inseparables y equilibran la balanza : )
      Gracias por comentar Luna! Me da gusto estar de vuelta!

  2. Bienvenido de nuevo!
    Te deseo que esa luz se instale en ti, y brille por mucho tiempo 🙂
    Un besito!

  3. Querido Nicolás,

    Me alegro mucho de que estés de vuelta a casa. A tu casa que es la nuestra. El poema hermoso. La frase que has escogido de Jung es de las que también más me gustan a mi.

    Un enorme abrazo.

    Montserrat

    • Sí, como dije, se siente bien estar de nuevo en el blog! : )
      Verdad que es maravillosa esa frase? jaja
      Gracias por siempre pasar a visitar Montserrat! Como decís, mi casa que es de ustedes : )
      Otro enorme abrazo mi amiga!

  4. Muchos colores, muchas esperanzas y espectativas, creatividad para escribir y mensajes que evidencian crecimiento personal…

    Estás de maravillas, ¿Eh? Jajajaja 😀

    Un abrazo

    • Estoy más que inspirado! Quizá no vaya a postear tan seguido porque estoy guardando algunos trabajos para un futuro proyecto : )
      Pero de todas maneras los Frutos de este Árbol seguirán madurando acá y ahora hasta ser de los más deliciosos posibles

      Gracias por comentar Adlien!
      Es un gusto volver a contar con tu presencia por estos lares
      Un abrazo!

  5. la obscuridad de de los accidente actuales penosos y de dar verguenza en mi ciudad gomezpalatina es trizte y tormentozo al futuro del nuevo adolecente y tus versos y poemas alientan mi camino por que sigo siendo una soñadora .

    • y es que los sueños son el sustento de nuestros pasos! Cada paso que damos por más oscuro que parezca es una paso importante para realizar nuestros sueños y cada sueño que vemos realizado es una paso importante para nuestra plenitud, nuestra felicidad!

      Gracias Hilaria por tu comentario! Me llena de energías que digas esas cosas! Mis versos y poemas puede que alienten tu camino, sin embargo son tus metas, tu interior, tu potencial lo que alimentan tus pasos hacia tus sueños! ; )
      Sigue soñando, sigue caminando hacia ellos!!! : D
      Un abrazo!!!

Responder

Nube de etiquetas

