bienvenidos a… mi lugar de expresión… poemas, sentimientos y reflexiones de un alma

Ventana al Cielo

Ángel que tocas a puertas, hoy abres mi ventana

y es en este sueño difuso que puedo ver tu magia.

La espesa niebla no me deja verte… sólo tu canto

que aprisiona los mil vientos…

Vientos que elevan letras enamoradas

a pueblos lejanos…

Es en estos pueblos donde la niebla no llega

es ahí donde tu rostro es visible

donde los cielos te iluminan y resplandeces

es ahí donde te voy a encontrar

es ahí donde nos vamos a enamorar…

Eneiceo

Comentarios en: "Ventana al Cielo" (8)

  1. ¡Pareces muy inspirado, mi estimado Nicolás! ¿Será que finalmente hay una musa rondando tus palabras? No quisiera equivocarme al respecto 😉

    Muy buena poesía, amigo mío. Felicitaciones.
    Un abrazo

    • algo de certeza hay en tu intuición Adlien… ya son palabras para la que vendrá, son palabras para alguien especial : )
      Gracias por comentar! Un abrazo!

  2. Querido Nicolás!!!

    Que maravillosa poesía. Sentida y vivida. Las musas están contigo amigo.:)

    Un enorme abrazo.

    Montserrat

    • Muchas gracias Montserrat! Estuve inspirado es verdad… pasaron muchas cosas las últimas semanas y mis letras hablan por sí solas : )
      Un abrazo y gracias por comentar!

  3. Me encanta 🙂 Muy inspirada. ¡Un saludo!
    PD: Te agregué a mi Blogroll (¡Pensé que ya te tenía allí antes!)

  4. Belleza mágica… de amor y melodía.
    Una poesía llena de profundos sentimientos que fluyen del corazón.
    Abrazos.

Responder

Nube de etiquetas

