bienvenidos a… mi lugar de expresión… poemas, sentimientos y reflexiones de un alma

En tu regazo

Basto el paisaje que crea tu sonrisa

flores y verdes por todos lados…

Fluye mi río del alma al verte

recorre mi S.E.R y lo vitaliza…

Eterno es el sueño que sueñan las hadas

cuando besas mis labios con los tuyos en llamas…

Infinito, el vals de vientos dorados

cuando tocas mi cielo, con tus manos mi amor…

Recostado en tu regazo, descansan mis alas…

Entregado en tus brazos se acobija mi corazón…

pero es entre tus labios que pierdo la razón…

Eneiceo

Rinoa y Squall siempre fue una pareja que me gustó : )

la imagen pertenece a esta página

Comentarios en: "En tu regazo" (8)

  1. ¡Cuantísimo amor desprenden tus versos… !… Muy bello Nay, un abrazo 🙂

  2. Querido Nicolás,

    La luz de tu poesía cala hondo. Me ha encantado. ¡Que bonito es el amor!

    Muchas gracias por tus visitas y comentarios en mis posts, me alegra mucho verte asomar la cabecita a mi hogar de los megabytes.

    Sé feliz!!!

    Besos.

    Montserrat

    • Soy feliz! : ) Gracias a vos también Montserrat! Espero que hayas empezado el 2012 con muchas buenas vibras mi amiga!!!
      Un abrazo!!!!

  3. Siempre me gustan tus poesías, son hermosas y llenas de amor… ¡Inspiradoras!
    Un saludo, y feliz año nuevo !

  4. ¿Rinoa y Squall? Hasta que no ví la imagen pensé que tenía que ver contigo, jajaja. Ya te iba a empezar a felicitar por la inspiración que te producían los sentimientos de Eros y los angelitos de Cupido. ¿O quizás he dado en el clavo y me estoy negando mi propia teoría? ¡Vaya a saber uno!

    Buenísima poesía, a todo esto, jejeje 😉
    ¡Un abrazo!

    • jajaja gracias Adlien! Dejaré que lo pienses por tu cuenta si mis letras dicen algo más o simplemente hablan de esa pareja xD
      Gracias por comentar!
      Un abrazo!

Responder

Nube de etiquetas

