bienvenidos a… mi lugar de expresión… poemas, sentimientos y reflexiones de un alma

Mi felicidad

Provocas en mí el deseo de dar un paso más

me das esperanza de que hoy seré mejor que ayer.

Me das amor que guardo con mucho cariño,

provocas que un “te quiero” suene a poco

me das los suspiros más intensos y más serenos…

Princesa, me dejas sin palabras para describirte lo que siento

porque para poder describirlos necesito más que palabras.

Me dejas sin aliento con tus besos que me llenan de euforia.

Enciendes mi pasión como nunca antes

logras que llegue a mi máxima inspiración,

provocas mil latidos acelerados en busca de tus labios…

Princesa de mi amor, ángel de mi cielo

gatita de mis deseos, dueña de mis letras

lo que siento por ti, nadie me lo quita

lo que siento por ti, nadie más me lo da

porque te tengo aquí cerca mi amor

en el trono de mi corazón…

porque te tengo aquí cerca mi amor

eres mi musa, mi felicidad…

Eneiceo

Comentarios en: "Mi felicidad" (8)

  1. Bellos versos de amor y felicidad para empezar tu 2012.
    Feliz año amigo Nay.
    Un abrazo.

    • Feliz años querida Luna!!! Gracias por siempre pasar a visitar : )
      De verdad que es un excelente comienzo de 2012 para mí! Inspirado! : D
      Un abrazo!!!

  2. Querido Nicolás,
    Un fogonazo de luz me ha transmitido tu verso. Que bonitas palabras llenas de amor y felicidad que se expanden por el Universo. Te felicito por expresarlo así y compartirlo.
    Un beso y una flor.
    Montserrat

    • Un beso y una flor… me hizo recordar la famosa canción de Nino Bravo jaja
      Gracias por comentar Montserrat! Estos meses estuve un poco apretado de tiempo, por lo que no pude pasar a comentar en tu blog ni en el de nadie… recién para el mes que viene me voy a poder liberar un poco… pero no te preocupes, pretendo leer tooooodas las entradas que tengo pendiente leer en tu casa si?
      Un abrazo querida amiga! y gracias por siempre pasar a visitar a este árbol y sus frutos : )

  3. Hermoso poema, me ha servido para inspirarme un poco. Amo la forma en que escribes.

    Feliz 2012 🙂

    • Gracias mcsan!!! Me agrada saber que te inspiró un poco! Feliz 2012 para vos también! y como le dije a Montserrat acá arriba, estoy algo apretado de tiempo, en cuanto me desocupe te daré la visita que te debo si?
      Saludos!!! : D

  4. No has escrito nada en relación a la imagen esta vez… ¿Será que habré acertado con respecto a tus sentimientos? De ser así, ¡Preciosos versos los que te provoca semejante inspiración! Ojalá sea así para que leamos más de tus poesías de amor. Veo que son bastante especiales 😀

    De no ser así, me has engañado aún mejor que en la entrada anterior, jajajaja…

    ¡Que tu inspiración no deje de fluir en tu mente y en tu corazón!
    Un abrazo, amigo mío 😉

    • quizá no esté posteando tanto como antes, pero te puedo asegurar que estoy escribiendo tanto o más que antes : )
      jajaja creo que estás poniendo tus deducciones detectivescas en acción Adlien! jaja dejaré que saques la conclusión por tu cuenta a ver que será jaja
      Un abrazo amigo! A vos también te debo una buena visita… en cuanto pueda liberarme un poco de mis proyectos lo haré si?
      Que andes bien mi amigo!

Responder

Nube de etiquetas

