bienvenidos a… mi lugar de expresión… poemas, sentimientos y reflexiones de un alma

La decisión es tuya

La decisión de empezar a soñar

de aferrarte a ellos con pasión.

La decisión de querer Expresar

de poner los sentimientos en luz.

La decisión de saber Reír

incluso en los momentos amargos…

Todos tenemos opción de elegir.

Elegir querernos, reconocernos

confiar en nosotros mismos

y lograr confiar en los demás.

Optar por descubrir nuestro potencial

y explotarlo al máximo.

Sacarle jugo a cada situación

y crear bellas memorias.

Experiencias que son guardadas

en un cofre de recuerdos.

Cofre que entregamos  a quienes amamos

esas personas que nos cubren la espalda…

Queda en nosotros esta elección.

Queda en vos VIVIRLO todo.

La decisión es tuya de disfrutar S.E.R.

Eneiceo

Recordando los últimos momentos del 2011… puedo decir que el año pasado terminó con broche de oro… y en parte gracias a esta increíble experiencia!

Gracias Fénix 2011 “La Decisión Es Tuya” por tantos lindos momentos y recuerdos que ahora quedan en mi cofre : )

Comentarios en: "La decisión es tuya" (8)

  1. ¡Me alegro de tanta felicidad! ¡De verdad! Una experiencia como la tuya me parece que es un verdadero tesoro dentro de los azares y las posibilidades de la vida y el mundo. Algo que, obviamente, sabes apreciar.

    Percibo que estabas muy inspirado y contento al escribir esto. Suena muy fluido, como que sabías que escribir inmediatamente después de haber empezado. Hay mucho sentimiento, y eso me parece perfecto.

    ¡Felicidades, nuevamente, por tu aventura!

    ¡Y para la próxima invítanos (o visítanos)! Jajajaja…
    Un abrazo 😉

    • La verdad que sí estaba muy inspirado a la hora de escribir lo que escribí… una experiencia como esa te da más que inspiración, te da crecimiento, te da satisfacción, te da reencuentro con vos mismo y con personas queridas…
      Gracias Adlien por siempre estar presente! Obviamente!!!! Para el próximo Inter te mando la invitación querés? Sería grandioso por fin conocerte en persona! jaja
      Un abrazo y gracias por comentar!!!

  2. Querido Nicolás,

    Lo que influyen las decisiones en nuestra vida, eh!! Un escrito lleno de intensidad y de vida que transmites con tus palabras.

    ¡Sé feliz, amigo!

    Un abrazo.
    Montserrat

    • Gracias Montserrat!!!! La verdad que sí, necesitaba ese nuevo respiro… muchas presiones tenía encima… me vinieron bien unos días de despeje jaja
      Aunque hace unos días tuve una recaída importante… unos 40º de fiebre jaja eso me pasa por no descansar cuando el cuerpo me lo pide y exigirlo al máximo…
      Pero por suerte hoy ya estoy bien : )
      Gracias por pasar querida amiga… pronto te daré la visita que te debo hace muuuuuuuuucho tiempo si?
      Un abrazo y que andes bien Montserrat!!!!

  3. Catherine dijo:

    Cuánta energía positiva!!! Elegir la vida, elegir ser. Me ha encantado. Muchos nos estamos dando cuenta de que experimentar todo eso lindo que dices es una elección… quizás confiar en los demás no resulte la elección más fácil, pero, bueno, habrá que hacerla también. Un abrazo.

    • Verdad… nunca es fácil confiar en otro… sobre todo al principio… pero si no confiamos quizá nos perdemos de entablar una hermosa relación con otra persona y la estamos dejando pasar : )
      Gracias por pasar Catherine! A ti también te debo una visita… una vez me libere de todas las cosas que estoy haciendo prometo visitarte nuevamente!! : D
      Gracias por comentar! Un abrazo!

  4. Querido Nicolás,

    He estado un tiempo desaparecida de este mundo de los megabytes, circunstancias familiares difíciles. Te agradezco mucho tus visitas y que te acordaras de mi cumple. Ya soy un año más sabia según dicen los refranes populares. Deseo que estés bien disfrutando como siempre del mayor regalo que tenemos: La Vida.

    Un beso enorme.

    Montserrat

  5. ¡Me encanta esta entrada! Nada puede tener más razón, nosotros decidimos TODO. Aunque uno mismo no lo crea….

Responder

Nube de etiquetas

